Aviso Legal

Aviso Legal:

En virtud del cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que VAPERSPAIN  (a partir de este momento LA EMPRESA) con domicilio en Avenida Montesinos, 26 Espinardo CP 30100 Murcia-España y  titular José Miguel Ortiz Lopez con con NIF 34.836.753-X

Este documento, sin perjuicio de las particularidades que en el mismo se indican, se acepta por los navegantes / visitantes con el mero acceso al sitio web.

Los navegantes o visitantes del sitio web son responsables de revisar los contenidos de este Aviso Legal para determinar los términos y condiciones de uso de nuestro sitio web.

Propiedad intelectual e industrial:

Todos los derechos de propiedad intelectual de los contenidos publicados en este sitio web, ya sean textos, colores, diseño gráfico, código fuente, logotipos, iconos, botones, imágenes, fotografías, software necesario para su funcionamiento, textos, así como la información y los contenidos que se recogen en el presente sitio web, están protegidos por derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de cada una de las marcas registradas de los productos expuestos en nuestro sitio web.

Toda información, imágenes, textos, documentos y cualquier otro contenido ubicado en el sitio web, podrá ser consultada únicamente con fines informativos por cualquier visitante de nuestro sitio web. 

VaperSpain se reserva el derecho de restringir el acceso a su red o a sus contenidos. La empresa puede modificar los términos y condiciones de uso del sitio web en cualquier momento y sin previo aviso.

Todos los productos con y sin nicotina cumplen la normativa española TPD y dichos productos solo se envian en el territorio de la peninsula Española. Vaperspain no enviará productos con nicotina fuera de España.